Dakar 2018: Carlos Sainz se impuso en la séptima etapa y es el líder

El español logró el mejor tiempo en la jornada número siete de los Autos en el Rally Dakar 2018 y está en lo más salto de la general. Por su parte, el francés Peterhansel golpeó contra una piedra, quedando tercero en la clasificación.
  • El español fue el más rápido en la sétima jornada y encabeza la general.
    Foto: El español fue el más rápido en la sétima jornada y encabeza la general.
Stephanene Peterhanserl, último campeón del Dakar, rompió la suspensión al pegar contra una piedra y quedó a 1h20m del nuevo líder, Carlos Sainz.

El piloto francés se paró en el kilómetro 186 de la 7ª etapa, entre La Paz y Uyuni y finalmente llegó a 1h47m56s del español. Ahora, en la general, está tercero, a 1h20m46s.

El español aventaja por 1h11m a las Toyota, de Nasser Al Attiyah, y por 9 minutos más, a la Hilux de Giniel de Villiers. El mendocino Lucio Álvarez fue sexto con la Toyota Hilux, al ubicarse a 29m49s de Sainz, mientras que su coprovinciano Sebastián Halpern (navegado por Edu Pulenta) llegó a sólo 58m9s.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Dakar 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina