Curti: "Roncaglia no iría a River, sería un buen momento para volver a Boca"

El representante del entrerriano desmintió los rumores que indicaban que el oriundo de Chajarí podría regresar al fútbol argentino para vestir la casaca River, a la vez que abrió una puerta para un posible retorno del Torito a Boca.
  • "A Roncaglia lo conozco bien y sé que no jugaría en River", aseguró Curti.
    Foto: "A Roncaglia lo conozco bien y sé que no jugaría en River", aseguró Curti.
Los rumores del mercado de pases pusieron al entrerriano Facundo Roncaglia en la órbita del Millonario, pero Claudio Curti, representante del jugador fue el encargado de desactivarlos. "No vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que no jugaría allí", sentenció empresario.

"Sería un buen momento para volver a Boca. No quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud", agregó el agente del nacido en Chajarí, abriendo la puerta para una llegada al Xeneize.

Además, sobre el futuro del defensor chajariense comentó: "La idea es que salga de Celta, queremos buscar continuidad en otro equipo y un contrato de tres años para que tenga continuidad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Roncaglia , Claudio Curti , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina