Cuándo vuelven al ruedo los equipos grandes del fútbol argentino

Boca, Independiente y San Lorenzo volverán a jugar oficialmente directamente en sus compromisos por las copas internacionales. Mientras que Racing y River tendrán encuentros por la Copa Argentina. Mirá el cronograma de los equipos.
  • Boca y River tuvieron su gira por Estados Unidos.
    Foto: Boca y River tuvieron su gira por Estados Unidos.
BOCA

El primer compromiso oficial del Xeneize será fundamental: el miércoles 24 a las 21.30 en Curitiba enfrentará a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

INDEPENDIENTE

El Rojo también arranca en las copas: jugará el jueves 25 a las 21.30 en el Libertadores de América contra Universidad Católica de Ecuador, por el primer cruce de los octavos de final de la Sudamericana.

RACING

Sin presencia a nivel internacional, la Academia debe ponerse al día con la Copa Argentina. El campeón de la Superliga es el único que debe su cruce de 32avos de final ante Boca Unidos y lo jugará el domingo 21 a las 17.10 en Lanús.

RIVER

El Millonario pica en punta en el semestre entre los cinco grandes. Debutará el martes 16 en La Pedrera, San Luis, frente a Gimnasia de Mendoza, su rival en los 16avos de final de la Copa Argentina.

SAN LORENZO

La temporada del Ciclón también arranca con un partido crucial: el miércoles 24 a las 19.15 se mide con Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro, en el arranque de la serie de octavos de la Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , Copa Argentina 2019 , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina