Cuadrangular de la Liga A2: Paracao perdió en el arranque de los cuartos de final

La "Bomba" cayó 3-1 ante Polocial de Formosa, en un partido disputado en Catamarca, en unos de los cuadrangulares de cuartos de la Liga A2 de Voley. El elenco paranaense jugará hoy ante Tunuyán y el domingo con Ateneo.
  • Paracao perdió en el arranque de los cuartos de final.
    Foto: Paracao perdió en el arranque de los cuartos de final.
Este viernes comenzaron los Cuadrangulares de cuartos de final de la Liga A2 con mucha solidez por parte de Jujuy Vóley y Ateneo de Catamarca, que vencieron en sets corridos a Tucumán de Gimnasia y Tunuyán, respectivamente. Policial derrotó 3-1 a Paracao en un triunfo importante y San Lorenzo de Alem no se presentó ante UVT.

En Catamarca, Policial y Paracao protagonizaron el partido más parejo de esta jornada inicial de Cuadrangulares y después de un tercer y cuarto parcial parejos, el equipo de Formosa terminó ganando 3-1. Fue la cuarta victoria de la temporada de Policial sobre el conjunto entrerriano.

Posteriormente y ante un buen marco de público, Ateneo jugó un gran partido y aunque Tunuyán reaccionó hacia el tercer set pero el conjunto local lo destrabó ese parcial por 26-24 para ganar 3-0 y festejar ante su gente.

En San Juan, en tanto, Jujuy Vóley arrancó el Cuadrangular con un triunfo clave contra Tucumán de Gimnasia y encima en sets corridos para quedar bien perfilado para la clasificación a las semifinales. Posteriormente, un equipo de San Lorenzo de Alem afectado por muchos problemas internos no se presentó a jugar contra UVT.

ZONA H ? En Catamarca

Viernes 15-3

19:30 Paracao 1 ? Policial 3.
21:30 Ateneo 3 ? Tunuyán 0.

Sábado 16-3
19:30 Paracao ? Tunuyán.
21:30 Ateneo ? Policial.

Domingo 17-3
19:30 Policial ? Tunuyán.
21:30 Ateneo ? Paracao.

Fuente: Feva

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A2 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina