Croacia goleó a Grecia y quedó a un paso del Mundial

Los Vatreni superaron como locales 4 a 1 el elenco helénico en el marco de la Ida de uno de los Repechajes de las Eliminatorias Europeas, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. La Revancha se disputará el domingo en El Pirineo.
  • Croacia sacó una gran diferencia de cara la Revancha. (Foto: www.uefa.com)
    Foto: Croacia sacó una gran diferencia de cara la Revancha. (Foto: www.uefa.com)
Croacia se hizo fuerte este jueves en Zagreb y dio un gran paso hacia el Mundial de Rusia al vencer por 4 a 1 a Grecia en el partido de Ida de uno de los Repechajes europeos.

Luka Modric, de penal, abrió la cuenta en favor de los locales a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que su compañero Nikola Kalinic la amplió a los 19´ de taco, en una jugada brillante que tuvo otros dos tacos.

A los 30´, descontó Sokratis Papastathopoulos, pero a los 33´ amplió diferencias Ivan Perisic y, a los 4´ del complemento, Andrej Kramanic puso cifras definitivas.

De esta manera, los Vatreni podrá afrontar con optimismo la revancha del domingo en la ciudad griega de El Pireo, en donde intentará terminar de sellar la clasificación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias 2018 , Fútbol , Selección de Croacia , Selección de Grecia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina