Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus y no estará ante Barcelona

El jugador de la Juventus volvió a dar positivo en el test de coronavirus y se perderá el encuentro entre Juventus y Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
  • Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus.
    Foto: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus.
CR7 se había contagiado durante la última convocatoria a la Selección de Portugal. Producto de esto, se había perdido el encuentro ante Suecia por la Liga de Naciones, además de tres partidos con Juventus: dos por la Serie A y uno por la competencia continental. Si bien tenía la esperanza de reaparecer esta semana justo frente a Messi, deberá esperar a que sus hisopados arrojen resultado negativo.

La Vecchia Signora y el Barça, que llegan como líderes de la Zona G, luego de imponerse en la primera fecha ante Dinamo Kiev y Ferencváros respectivamente, se enfrentarán el miércoles a partir de las 17 (hora argentina) en Turín.

Barcelona llega al duelo en medio de un clima extraño, producto de la derrota del fin de semana en el clásico ante Real Madrid y de la renuncia de este martes del presidente Josep María Bartomeu.

La máxima autoridad de la institución convocó de urgencia a su equipo directivo esta tarde luego de que la Generalitat (gobierno autonómico catalán) no pusiera ninguna traba para llevar a cabo el voto de la moción de censura en su contra. Hay que recordar que el pasado 7 de octubre se habían conseguido juntar las 16.521 firmas necesarias que habilitaban a llevar adelante este procedimiento, que estaba previsto para el 1 y el 2 de noviembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristiano Ronaldo , Juventus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina