Cristiano rechazó la invitación y sólo estará Messi en el Bernabéu

CR7 no acompañará al astro argentino en la Superfinal. El crack luso que rompió corazones al marcharse a la Juventus declinó la invitación de la Federación porque considera que es demasiado pronto para regresar al estadio del Real Madrid.
  • Cristiano Ronaldo declinó la invitación de la Federación.
    Foto: Cristiano Ronaldo declinó la invitación de la Federación.
Lionel Messi fue invitado por la Federación Española para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River y Boca junto a Cristiano Ronaldo, pero el portugués ya se excusó y no asistirá.

Según informa el diario As, el crack rosarino de Barcelona fue invitado para ver el partido desde un palco del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La intención de la Federación Española y del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, era tener a los dos máximos exponentes del fútbol actual juntos en un palco pero Cristiano Ronaldo se excusó y no asistirá.

"Aún es pronto para volver al Bernabéu", confesaron al mencionado diario fuentes cercanas al actual futbolista de Juventus, de Italia.

Messi, por su parte, no tendría inconvenientes para asistir a la segunda final de la Copa Libertadores de América ya que juega el sábado por liga española el clásico ante Espanyol pero depende del entrenamiento del horario del domingo ya que el martes recibirá a Tottenham, de Inglaterra, por Liga de Campeones de Europa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina