Cristian Espinoza sufrió un desgarro y se perderá el partido ante Lanús

Se confirmó que el delantero, reciente incorporación de Boca, tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas. Por su parte, el entrerriano Paolo Goltz pudo entrenar con normalidad.
  • Espinoza se lesionó en el Superclásico amistoso del sábado en San Juan.
    Foto: Espinoza se lesionó en el Superclásico amistoso del sábado en San Juan.
Los estudios que le realizaron a Cristian Espinoza confirmaron que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El delantero, que se lesionó en el amistoso del sábado ante River, estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El que debió dejar el entrenamiento de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio fue Pablo Pérez, quien nuevamente sintió molestias en la zona del pubis. El mediocampista, que no fue titular en el Superclásico por el mismo problema, será preservado para que esté ante Lanús.

En tanto, Fernando Gago trabajó de manera diferenciada por los mareos que padeció frente a River a raíz de un golpe en la cabeza. Los tres cortes que Paolo Goltz sufrió el sábado (en el cuero cabelludo y en la ceja y pómulo izquierdo) no le impidieron practicar con normalidad.

De no mediar inconvenientes, la probable formación del Xeneize para visitar al Granate el domingo a las 20.05 sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Espinoza , Boca , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina