Cristian Chimino, tras la renovar: "Sacar los descensos le quita competitividad al torneo"

El defensor habló de su continuidad con Patronato y de la posibilidad de haber vuelto a Huracán y su desaprobación ante la quita de los descensos. "Le quita competitividad al torneo", señaló.
  • "Sacar los descensos le quita competitividad al torneo", dijo Chimino.
    Foto: "Sacar los descensos le quita competitividad al torneo", dijo Chimino.
Cristian Chimino, cuyo nombre sonó fuerte en este mercado de pases para sumarse a Huracán, finalmente renovó contrato y seguirá ocupando el lateral derecho de Patronato.

"Falta la firma, pero ya pusimos de acuerdo. Estoy esperando solamente que se sepa cuándo arranca todo", aseguró el ex-Temperley, en diálogo con Sportia, de TyC Sports. Además, se refirió al interés del Globo en querer repatriarlo: "Damonte me llamó y existió la chance de ir a Huracán. Después terminaron inclinándose por otro jugador y mi realidad ahora está en Patronato".

Con respecto a la incertidumbre que gira en torno al regreso del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, Chimino relató su día a día en la ciudad de Paraná, que suma alrededor de 350 casos, según el último reporte, y mantiene una cuarentena más flexible que el AMBA: "Hay muchas cosas habilitadas en Paraná. Cada uno toma sus precauciones. La gente pasea, cada uno con su barbijo".

Por último, volvió a expresar su postura acerca de la anulación de los descensos, medida que beneficia al Patrón, inmerso en la pelea del sótano de la tabla: "Sacarlos le quita competitividad al torneo. Las cosas se logran en cancha. Cada equipo se arma para pelear diferentes cosas y hay que bancar esa situación".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 02/08/20
tampoco es muy querido por su nivel de juego , la mayoria de los goles en contra han venido por su lateral.
laura clara 01/08/20
NO SE PORQUE NO SE FUE A HURACAN..... AYA SI HUBIERAN JUGADO POR EL DESCENSO Y ESTARIAN DE ACUERDO..... NO ES QUERIDO ACA EN PATRONATO ESTE SEÑOR POR ASI DECIR.....

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina