Cristian Chimino: "La idea de esta campaña es jugar un buen fútbol"

El defensor del Rojinegro tuvo un contacto virtual con la prensa y habló del trabajo del equipo a días de jugar su primer partido amistoso. "Es un plantel competitivo, con una gran calidad humana, el grupo está bien", dijo.
  • Chimino: "La idea de esta campaña es jugar un buen fútbol". (Foto: Prensa CAP)
    Foto: Chimino: "La idea de esta campaña es jugar un buen fútbol". (Foto: Prensa CAP)
Este miércoles volvieron a los entrenamientos tres de los cuatro futbolistas que estuvieron al margen de las prácticas por el coronavirus. Mateo Komar, ya recuperado del Covid-19, y los dos que habían sido aislados por contacto estrecho: Daniel Sappa, por vivir en el mismo hotel que Junior Arias, y Brian Nievas, por haber compartido vehículo con el joven marcador central.

Además, Cristian Chimino habló en conferencia virtual y elogió la competencia interna en el plantel de cara al arranque de la Liga Profesional.

Los principales conceptos:

"Es un plantel competitivo, con una gran calidad humana. El grupo está bien, a pesar de este contexto donde no podés compartir vestuario o una concentración".

"Ser protagonistas es tener la pelota y ser profundos en ataque, como intentamos el semestre pasado".

"La idea de esta campaña es jugar un buen fútbol y hacer una gran campaña para establecer a Patronato en Primera. Vamos convencidos por eso".

"Siempre salí a la cancha con la idea de ganar. No me modifica en nada si estoy peleando un descenso o un campeonato. Tengo la ilusión de seguir creciendo como profesional, como lo hice en todos los clubes que estuve".

"La competencia interna siempre es sana. Estamos hemos para eso. Hay que dar lo mejor de uno por el bien del equipo".

"Aspiramos a hacer una gran campaña. Como grupo, buscamos lo máximo. Ojalá se nos den los resultados".

"Estoy ilusionado con este plantel. Hemos tenimos una mejora en el juego que nos ha dado resultados".

"Gustavo (Álvarez) siempre nos ha dicho que seamos protagonistas en todas las canchas, independientemente del contexto. En mi posición, tengo que ser un buen defensor y también buen atacante".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina