Coronavirus: Napoli perdería los puntos ante Juventus por no presentarse a jugar

El equipo napolitano, que tiene dos casos de coronavirus, no viajó a Turín pero el encuentro nunca fue suspendido por las autoridades y la Vecchia Signora ganará las puntos.
  • Napoli no viajó, pero Juventus se presentó a jugar.
    Foto: Napoli no viajó, pero Juventus se presentó a jugar.
Después de conocerse dos casos positivos, el plantel del Napoli se encuentra en cuarentena por precaución luego de la orden de las autoridades médicas locales y no viajó a Turín para el partido de este domingo contra Juventus, más allá de que la Liga de la Serie A nunca dio por suspendido el encuentro.

Esta tarde, Juventus, debido a que no había ninguna suspensión oficial, fue hasta el estadio y esperó de manera simbólica en la cancha hasta la hora del partido, programado para las 15.45 de nuestro país.

Ahora, habrá que ver cómo continúa la historia aunque es posible que al campeón le den por ganado el encuentro por 3-0. Napoli, lógicamente, apelará la decisión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventus , Napoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina