Coronavirus: Hugo Gatti sigue internado en Madrid y "evoluciona favorablemente"

El ex-arquero, quien ingresó el 23 de marzo a una clínica de Madrid con síntomas compatibles de coronavirus, se encuentra "en una situación mucho más alentadora", aunque la familia pide "prudencia, cautela y paciencia".
  • Hugo Gatti sigue internado en Madrid.
    Foto: Hugo Gatti sigue internado en Madrid.
Su hijo Lucas pasó el parte médico, que permite ser optimista en cuanto al estado de salud del ex arquero. "Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa", escribió en las redes.

Igualmente, su hijo, que se encuentra en Londres, intentó ser cauto pese a la buena noticia. "Ese 'poco' que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente", agregó.

Hace unos días, el Loco Gatti había salido al aire, vía comunicación telefónica, en el programa "El Chiringuito" de España, donde él es habitual columnista.

"Miedo no, miedo no tuve. Pero todo esto me envejeció mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil", contó el ex arquero en plena internación.

Y contó sus síntomas: "Tos tuve siempre, toda mi vida. Es una costumbre ya. Pero fiebre y dolor, no. Esto me vino bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida".

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Hugo Gatti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina