Copa Sudamericana: Independiente estrena DT de local en la ida de los octavos de final

Recibe a Universidad Católica (Ecuador) a las 21:30 en el Libertadores de América, con el debut oficial de Sebastián Beccacece en el banco del Rojo. Arbitra el venezolano Jesús Valenzuela y televisa ESPN 2.
  • EL Rojo de Avellaneda enfrenta al equipo ecuatoriano.
    Foto: EL Rojo de Avellaneda enfrenta al equipo ecuatoriano.
Con el debut oficial del entrenador Sebastián Beccacece, Independiente recibirá este jueves a Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el encargado del VAR será su compatriota Alexis Herrera. Televisa ESPN 2.

La revancha será el jueves de la semana que viene en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli se hizo cargo del equipo tras realizar una notable campaña en Defensa y Justicia, logrando el subcampeonato en la última Superliga con un 71 por ciento de eficacia, haciéndole sombra a Racing, que finalmente obtuvo el título.

El debut del entrenador de 38 años se da en una competencia internacional, algo que al hincha de Independiente lo seduce incluso más que los torneos locales. A lo largo de su historia, el Rojo conquistó siete Libertadores y demás trofeos, sumadas dos Copas Sudamericanas, en 2010 y 2017.

Independiente llegó a esta instancia luego de eliminar a Binacional de Perú y a Río Negro Águilas Doradas de Colombia. Por su parte, Universidad Católica de Quito está segundo en el torneo ecuatoriano, a tres unidades del puntero Macará.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2019 , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina