Copa Libertadores: Se pone en marcha la venta de entradas para el Superclásico

Desde hoy comenzará la venta de adicionales para los hinchas que tienen su abono a las plateas del estadio. Los socios que van a estos sectores tendrán tiempo hasta el 16 para comprar la entrada. Boca-River jugarán el 22 de octubre.
  • Se pone en marcha la venta de entradas para el Superclásico.
    Foto: Se pone en marcha la venta de entradas para el Superclásico.
River se quedó con la primera semifinal de la Copa Libertadores con un contundente 2 a 0 y Boca buscará revertir la situación el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

¿Cómo pueden hacer los hinchas del Xeneize para conseguir un ticket para ir a alentar al equipo de Gustavo Alfaro?

Desde este miércoles comenzará la venta de adicionales para los hinchas que tienen su abono a las plateas del estadio. Los socios que van a estos sectores tendrán tiempo hasta el 16 para comprar la entrada.

Las personas que suelen ir a las tribunas populares recién tendrán la opción de conseguir su pase a partir del viernes 18, pocos días antes del encuentro. El valor de las entradas será de 500 pesos.

La compra de los tickets se realiza únicamente en la web Soy Socio que pertenece a Boca.

Además, no habrá filtro. Esto significa que todos los socios (más de 150 mil) podrán pugnar por conseguir su entrada a través del sistema digital.

El segundo superclásico de la Libertadores será el 22 de octubre desde las 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina