Copa Libertadores: Otros cinco casos de coronavirus en Paranaense

Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio dieron positivo y se suman a Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikao y Abner. Ninguno fue titular en la ida ante River por el certamen continental pero aumentan las bajas.
  • Otros cinco casos de coronavirus en Paranaense.
    Foto: Otros cinco casos de coronavirus en Paranaense.
Athletico Paranaense continúa en pleno brote de coronavirus que mina sus alternativas en su cruce con River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Hoy, a los casos de Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikao y Abner se sumaron cinco positivos más, para sumar la friolera de once.

Ahora, fueron diagnosticados con la enfermedad Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio. Ninguno había sido titular en el 1-1 de la ida en Brasil -solamente ingresó en el segundo tiempo el defensor Aguilar-, aunque continúan mermando al plantel en sus competencias.

Por ejemplo, la inclusión de Linck -cuarto arquero- en la lista de contagiados ya deja al equipo con un solo guardameta disponible: Bento Y antes del desquite del martes en Avellaneda, todavía resta el encuentro de este sábado como visitante de Palmeiras, por el Brasileirao. Serios problemas para Paulo Autuori.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paranaense , Copa Liberadores 2020 , River , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina