Copa Libertadores: Los 16 equipos clasificados a octavos y la chance de un Boca-River

Boca ganó, fue primero y ya quedaron definidas las posiciones en todos los grupos. Mirá los posibles cruces con los segundos. El sorteo será el lunes para conocer la llave hasta la final. ¿Habrá Súper en octavos?
  • Ya quedaron definidas las posiciones en todos los grupos.
    Foto: Ya quedaron definidas las posiciones en todos los grupos.
Y ahora, ¿habrá clásico entre River y Boca? ¿Se podrá reeditar la final de Madrid en los octavos de final de la actual Libertadores? ¿Se definirá ante una Bombonera repleta y deseosa de revancha? La incertidumbre estará hasta el lunes 13 a las 21:30, cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

El gol agónico de Tevez provocó que Boca termine como primero del Grupo G. De un lado del bombo estarán los 8 primeros (Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia) y del otro los segundos (Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz, y Emelec). Las idas se disputarán en cancha de los que culminaron segundos y la definición en los estadios de los que fueron primeros de zona. Al mismo tiempo se definirán los posibles cruces de cuartos y semifinales, por lo que se sabrá qué camino tendrán los equipos argentinos y cuándo podrían enfrentarse.

Así quedaron los bombos

Bombo primeros: Palmeiras (15), Cruzeiro (15), Inter (14), Cerro Porteño (13), Libertad (12), Boca (11), Flamengo (10), Olimpia (9).

Bombo segundos: Nacional (13), River (10), Liga Quito (10), Gremio (10), San Lorenzo (10), Paranaense (9), Godoy Cruz (9), Emelec (9).

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina