Copa Libertadores: Día y hora de los equipos argentinos para la quinta fecha

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán una nueva jornada de sus respectivos grupos. Con diferentes realidades, todos buscarán seguir avanzando en la competencia más importante de América y llegar a los octavos de final.
  • Se inicia este martes una nueva fecha copera.
    Foto: Se inicia este martes una nueva fecha copera.
Se viene una nueva semana cargada de Copa Libertadores. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán la quinta fecha de sus respectivos y varios podrían definir su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El primero que jugará esta semana será el Xeneize, que lo hará mañana martes frente a Libertad, en La Bombonera, a partir de las 21.30. Con un empate, Boca, que lidera el Grupo H con 10 unidades, se asegurará un lugar en la próxima instancia de la Copa Libertadores.

El miércoles llegará el turno de la Academia y el Millonario. Racing tendrá una difícil parada en Uruguay, donde desde las 19.15 jugará ante Nacional, que es el primero del Grupo F y ya está clasificado a los octavos de final. Si saca un punto, el conjunto de Sebastián Beccacece confirmará su paso a la siguiente ronda.

Por su parte, River recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente, a partir de las 21.30 y necesitará ganar si quiere meterse entre los 16 mejores equipos de la Libertadores el miércoles. Sin embargo, con un empate el equipo de Marcelo Gallardo quedará muy bien posicionado en el Grupo D para poder conseguir la clasificación a octavos en la última fecha.
El Matador de Victoria y el Halcón de Varela cerrarán la semana de Copa de los equipos argentinos el jueves. Tigre, que marcha último con un punto en el Grupo B, enfrentará de local a Guaraní desde las 21 y, si aspira a seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia, necesita lograr un triunfo.

Para Defensa y Justicia las cosas son bien distintas, puesto que sus chances de pasar a la siguiente instancia del certamen continental están atadas a un triunfo. A pesar de esto, el conjunto de Hernán Crespo sabe que si gana en Ecuador su partido ante Delfín, que comenzará a las 23, y si Santos derrota a Olimpia como visitante, se asegurará el pase a los octavos el jueves mismo. Vale destacar que será importante para el Halcón conseguir un buen resultado puesto que en su último partido del Grupo G visitará al conjunto brasileño.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina