Copa Libertadores: Cúando se juegan las semifinales y cómo será el camino a la final

River ante Gremio de Porto Alegre y Boca frente Palmeiras son los cruces de la próxima instancia de la Copa Libertadores de América. Los equipos argentinos definirán sus llaves en Brasil y aún no hay fechas ni horarios confirmados.
  • Cúando se juegan las semifinales y cómo será el camino a la final.
    Foto: Cúando se juegan las semifinales y cómo será el camino a la final.
River vs. Gremio y Boca vs. Palmeiras son los cruces de la próxima instancia de la Libertadores. El Xeneize y el Millonario definirán como visitantes.

River vs. Gremio y Boca vs. Palmeiras serían en Buenos Aires del 23 al 25 de octubre. Por su parte, las revanchas serán en Brasil. El equipo de Gallardo deberá ir a Porto Alegre y el de Barros Schelotto a San Pablo. ¿Las fechas? Del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Así quedarían ordenados los clubes para la semifinales:

S1 River vs Gremio
S2 Palmeiras vs Boca

La localía estará supeditada a la numeración que cada equipo haya obtenido en el orden de ubicación de la Fase de Grupos. En cada llave, los equipos con mejor desempeño en la Fase Grupos serán locales en el partido de vuelta de cada serie.

A diferencia de años anteriores, en esta edición los equipos del mismo país no están obligados a enfrentarse entre sí en semifinales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina