Copa Libertadores 2020: ¿Los equipos argentinos que la juegan vuelven antes a entrenarse?

El presidente de Racing, Víctor Blanco, planteó la posibilidad de que los conjuntos participantes del torneo continental tengan permiso "diez o quince días antes que todo el resto" para reiniciar su actividad.
  • Blanco se refirió a la Libertadores.
    Foto: Blanco se refirió a la Libertadores.
Víctor Blanco, presidente de Racing y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino, deslizó la posibilidad de que los representantes nacionales en la Copa Libertadores tengan la prioridad para volver a las prácticas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Veremos qué fecha hay para la vuelta de los entrenamientos o vamos a plantear que, a los que participamos en la Libertadores, nos permitan a lo mejor volver diez o quince días antes que todo el resto", expresó en diálogo con Nueva Opinión Deportiva.

En este caso, la hipotética medida no beneficiaría solamente a la Academia, sino que también a Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre. Mientras tanto, desde la Conmebol está la intención de que la fase de grupos del torneo continental pueda reanudarse a mediados de septiembre.
Al mismo tiempo, Blanco desestimó la opción de que, en caso de que la vuelta a los trabajos no sea habilitada, los equipos puedan perder su plaza. "Estamos lejos de pensar en la posibilidad de la exclusión de los equipos argentinos", completó.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina