Copa de la Superliga: días y horarios para la ida de los octavos de final

Tras conocerse los cruces de la siguiente fase del certamen, ahora se confirmaron los días y horarios de los encuentros de ida a jugarse el próximo fin de semana. Racing jugará el sábado, Boca y River el domingo. Mira el cronograma
  • Se viene la segunda fase de la Copa de la Superliga.
    Foto: Se viene la segunda fase de la Copa de la Superliga.
La Copa de la Superliga ya finalizó su primera fase y, de esta forma, quedaron definidos cuáles son los cruces de los octavos de final que se disputarán en los próximos dos fines de semana.

Cabe recordar que en esta instancia ya se suman los seis primeros posicionados en la última Superliga: Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez.

A ellos, se sumarán los diez clasificados de la primera fase: Estudiantes, Unión, Tigre, Talleres, Aldosivi, Lanús, Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos y Gimnasia.Así, los enfrentamientos que se darán son Racing vs. Estudiantes, Unión vs. Tigre, Atlético Tucumán vs. Talleres, River vs. Aldosivi, Vélez vs. Lanús, Boca vs. Godoy Cruz, San Lorenzo vs. Argentinos y Defensa y Justicia vs. Gimnasia.

Tras dicha instancia, que se disputará en formato de ida y vuelta en los próximos dos fines de semana, habrá duelos de cuartos de final y semifinales, a ida y vuelta, y finalmente la esperada final que se jugará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Boca , River , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina