Copa de la Superliga: Así será la definición de cara a la gran final

Se fueron los encuentros de ida y cada llave arrojó un panorama distinto. Tigre fue contundente ante Atlético Tucumán y salvo una catástrofe será finalista de la Copa de la Superliga. En cambio, la serie de Boca y Argentinos está abierta.
  • Argentinos y Boca igualaron sin goles.
    Foto: Argentinos y Boca igualaron sin goles.
La Copa de la Superliga ya tuvo sus primeros partidos semifinales y el gran "ganador" del fin de semana fue Tigre que le metió un 5-0 a Atlético Tucumán difíicil de remontar. Y por el otro lado de la semi, Boca terminó con un 0-0 ante Argentinos en su visita a La Paternal.

El próximo fin de semana se disputarán los duelos correspondientes a la revancha de las semifinales. El primero será el sábado a las 18.45, cuando el Matador visite al Decano para sentenciar una serie que lo encuentra 5-0 arriba.
El domingo, también a las 18.45, el Xeneize y el Bicho se medirán en la Bombonera. La historia está 0-0 y los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán ganar para avanzar directamente al duelo decisivo. Si empatan sin goles, definirán por penales. Con otro resultado, será Argentinos el que siga en carrera.
La gran final se jugará el domingo 2 de junio a las 17.45 en en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con hinchas de ambos equipos.

El campeón conseguirá una plaza en la Libertadores 2020. En caso de que la copa que la Copa quede en manos de Boca, que ya tiene asegurado su lugar por finalizar tercero en la Superliga, se habilitará el cupo para River, que terminó en la cuarta posición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina