Copa de la Superliga: Argentinos superó con lo justo a Lanús

Con un gol de Kevin Mac Allister de cabeza, el equipo dirigido por Diego Dabove se llevó tres puntos clave de la Fortaleza ante un Granate que dominó durante los 90 minutos.
  • Argentinos superó con lo justo a Lanús.
    Foto: Argentinos superó con lo justo a Lanús.
En un marco vacío debido a la pandemia del coronavirus, Argentinos venció por la mínima a Lanús en la Fortaleza y se llevó tres puntos clave pensando en la clasificación a las Copas.

El gol llegó sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos, cuando un córner de Francis Mac Allister derivó en el cabezazo de su hermano Kevin para estampar el 1-0.

En el final del encuentro, Fernando Belluschi fue expulsado por una patada al ingresado Franco Moyano en un duelo que tuvo más de la mitad de futbolistas amonestados.

Por otro lado, los dirigidos por Luis Zubeldía quedaron 10º en la tabla general, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

En caso de que no se suspenda el fútbol por el coronavirus, el Bicho recibirá a Aldosivi, mientras que el Granate visitará La Plata para medirse ante Estudiantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Lanús , Argentinos Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina