Copa de la Liga Profesional: Unión rescató una igualdad en su visita a Huracán

El Globo y el Tatengue igualaron 1-1 en la segunda fecha de la Zona B y siguen sin ganar en lo que va del torneo. Cañete abrió el marcador para la visita y Chávez lo empató de penal.
  • Unión rescató una igualdad en su visita a Huracán.
    Foto: Unión rescató una igualdad en su visita a Huracán.
Huracán y Unión igualaron 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Martín Cañete, de tiro libre, abrió el marcador para el Tatengue y Andrés Chávez, de penal, lo empató.

A los pocos minutos, Huracán se encontró con la chance del empate cuando el remate de Walter Pérez pegó en la mano de Galván y el árbitro Mastrángelo cobró penal. Chávez no perdonó y empató para el Globo.

Esos fueron los mejores minutos de Huracán. Con más actitud que fútbol acorraló a un Unión confundido, pero la tendencia se diluyó de a poco.

El Tatengue, con más fútbol, estuvo cerca del segundo gol con los remates de Zenón y Vera al final del primer tiempo y Márquez se topó con una situación inmejorable de frente al arco que no alcanzó a interceptar en el inicio de la segunda parte.

Cambeses tapó de manera parcial ante Zenón, la figura de la cancha, luego de un error en salida y cuando la pelota tenía destino de gol, apareció Walter Pérez para el rechazo.

Unión sintió el gasto en el final y Huracán, que mejoró con los cambios, tuvo la victoria a disposición con el remate de Briasco que Moyano tapó.

El próximo lunes, Huracán tendrá a Atlético Tucumán como rival en la tercera fecha, pero antes, el jueves, enfrentará a Estudiantes de San Luis por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Unión, que venía de empatar con los tucumanos, será local ante uno de los punteros, Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Huracán , Liga Profesional , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina