Copa Davis: Las opciones de Argentina en el repechaje para la vuelta al Grupo Mundial

Argentina ya se sacó de encima a Chile y ahora los cañones apuntan al repechaje, que se disputará entre el 14 y 16 de septiembre. ¿Cuáles podrían ser los rivales? Hungría, India, Uzbekistán, Suecia y Austria; se sortea el miércoles.
  • Este miércoles, Argentina conocerá su rival.
    Foto: Este miércoles, Argentina conocerá su rival.
Por haber jugado en la zona Americana, se mantendrá en el top 8 y eso le permitirá esquivar a rivales de peso, como Gran Bretaña, Australia, Suiza, Serbia, Canadá y Holanda, que perdieron en la primera ronda del grupo mundial.

El sorteo de los cruces será el miércoles, en Londres. Luego, se abrirá una etapa en la que los protagonistas empezarán a estudiar qué jugadores podrían llegar a buscar el regreso a la elite.

¿Cuáles podrían ser los rivales? Las alternativas son varias, pero contra Hungría, India, Uzbekistán, Suecia y Austria, el equipo argentino actuaría como local. Si es ante Japón o Bosnia, habrá sorteo, porque nunca se enfrentaron. La otra alternativa es Colombia, que ayer venció a Brasil. Si es ante los cafeteros, los de Daniel Orsanic también jugarían en casa. El panorama es favorable.

Por lo pronto, se dio un paso clave y fue en el interior del país, en una decisión polémica en la previa, especialmente por la cercanía de Chile con San Juan. Es por eso que Orsanic salió a bancar la movida. "Esta serie estuvo bien organizada, hubo buena predisposición desde el cocinero hasta quien arreglaba la cancha, no tengo dudas de que haber traído la Davis acá fue un desafío y lo aprobaron", largó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina