Copa Davis: Guido Pella será el tenista encargado de definir la serie con Italia

El oriundo de Azul, que el viernes perdió el primer punto de la serie, tendrá revancha desde las 11 en Parque Sarmiento cuando enfrente al italiano Fabio Fognini. El campeón defensor busca revertir por primera vez una serie que comenzó 0-2
  • Pella frente a Fognini, en busca de una remontada histórica.
    Foto: Pella frente a Fognini, en busca de una remontada histórica.
Desde las 11 se jugará en Parque Sarmiento el punto decisivo de la serie entre Argentina e Italia de Copa Davis que está empatada 2 a 2. Será con entrada libre y gratuita a partir de esa hora para alentar al equipo argentino que irá por la clasificación a cuartos de final.

El gran triunfo de Carlos Berlocq sobre Paolo Lorenzi en un partido eterno que arrancó el domingo a las 11 y terminó a las 19.30, luego de dos interrupciones por lluvia, dejó con vida a la Argentina en esta primera serie de la edición 2017.

En caso de ganar, la Argentina será local ante Béligca en cuartos de final entre el 7 y el 9 de abril. Los belgas vencieron a Alemania. Un hipotético cuadrte de semifinales sería ante Australia o Estados Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina