Copa Argentina: Lanús ganó sin problemas y está en la próxima ronda

El Granate derrotó 2-0 a Huracán Las Heras de Mendoza con goles de Sand y García Guerreño y se posicionó en los 16avos de final. Su rival será Independiente Rivadavia o Midland.
  • Lanús ganó sin problemas y está en la próxima ronda.
    Foto: Lanús ganó sin problemas y está en la próxima ronda.
anús no dio lugar a la sorpresa en Mendoza, derrotó 2-0 a Huracán de Las Heras y avanzó de ronda en la Copa Argentina gracias a los goles de José Sand y Rolando García Guerreño.

El partido tuvo un primer tiempo de estudio, donde ambos se dedicaron a ver cómo actuaría su rival y si bien las ocasiones de gol fueron pocas, Lanús había hecho un poco más para intentar irse en ventaja.

Dicha ventaja la consiguiría en el comienzo del complemento, cuando Lautaro Acosta fue derribado por el arquero Gonzalo Gómez dentro del área y el juez Hernán Mastrángelo sancionó la infracción. Sand ratificó su buen momento y a los 7 minutos se puso en ventaja el Granate.

A los 22', García Guerreño estiraría la ventaja con un buen cabezazo luego de un córner ejecutado por Nicolás Pasquini al centro del área del equipo que participa del Torneo Federal A. Luego del aumento en el marcador, poco quedaba en el encuentro.

Las esperanzas de Huracán (LH) se terminaron de desmoronar cuando Franco Dolci vio la roja a falta de 15', de ahí en más, Lanús intentó con un par de llegadas más pero no pudo marcar el tercero.

El rival en 16avos de final del equipo del sur del Gran Buenos Aires saldrá del cruce que disputarán Independiente Rivadavia de Mendoza (Nacional B) y Midland (Primera C), aún sin fecha confirmada para que sea jugado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina