Copa Argentina: Hay una posible fecha para el cotejo entre Patronato e Independiente

Tras la suspensión que sufrió en el campeonato federal, desde la organización ya tienen en mente una fecha tentativa para el partido entre ambos equipos por los 16avos de final del certamen. Sería el próximo miércoles 28 de agosto.
  • El Rojinegro podría jugar ante el Rojo dos partidos seguidos.
    Foto: El Rojinegro podría jugar ante el Rojo dos partidos seguidos.
Patronato e Independiente debían jugar el 14 de agosto en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, por los 16avos de Final de la Copa Argentina, pero el partido se suspendió tras la confirmación de los partidos de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana del Rojo.

Y si bien todavía no tiene confirmación, la Copa Argentina ya tiene una fecha tentativa para la reprogramación: el partido podría jugarse el miércoles 28 de agosto. Si se confirma, el Patrón jugaría ante el Rojo por la Copa y unos días más tardes por la Superliga.

El elenco de Mario Sciacqua jugará el sábado 24 de agosto a las 17:45 en Rosario ante Central. Luego, disputará su cotejo de Copa Argentina para terminar su seguidilla de partidos ante el Rojo nuevamente el sábado 31 de agosto desde las 17:45 en el Grella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina