Copa Argentina: Fernando Echenique arbitrará a Patronato ante Dock Sud

El encuentro se jugará este miércoles a las 17.10 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, y corresponde a los 32avos de final del certamen federal. Además, ya se venden las entradas para el partido entre el Patrón y el Docke.
  • El Rojinegro ya conoce el árbitro para su cotejo por Copa.
    Foto: El Rojinegro ya conoce el árbitro para su cotejo por Copa.
Patronato y Sportivo Dock Sud se enfrentarán el próximo miércoles 13 de marzo desde las 17.10 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Fernando Echenique será el árbitro del encuentro. La última vez que dirigió al Rojinegro, fue por la Copa, el 2 de Agosto del 2016, en la derrota 2-0 con Lanús en Sarandí.

Por otra parte, ya se venden las entradas para el encuentro que definirá al rival de Independiente en la próxima instancia.

Venta de entradas para el público de Patronato

- Miércoles desde tres horas antes del comienzo del encuentro, venta de populares en las boleterías del estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Sector Popular a $350.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina