Copa Argentina: El paranaense Maxi Rueda enfrentará a River por un lugar en semifinales

El futbolista surgido en Instituto fue titular en la gran victoria del Tricolor ante Talleres de Córdoba, por los octavos de final del certamen federal. El duelo ante River será el viernes próximo, a las 20.30 en la provincia de Mendoza.
  • Maxi Rueda estará presente en el duelo ante River con Almagro.
    Foto: Maxi Rueda estará presente en el duelo ante River con Almagro.
El futbolista Maximiliano Rueda, ex jugador de Atlético Paraná, Belgrano, Neuquén y Sportivo Urquiza fue titular en "tricolor" de José Ingenieros, que se impuso a Talleres y jugará ahora por Copa Argentina ante River, por un lugar en las semifinales del certamen federal 2019.

Maximiliano Rueda gritó campeón con los equipos de Belgrano y Sportivo Urquiza y esta temporada tuvo la gran posibilidad de sumarse al elenco que dirige Gastón Esmerado y disputa la Primera B Nacional. Almagro, ya había dado el golpe y había dejado en el camino a Boca por penales e irá por un nuevo paso cuando enfrente a River este viernes en Mendoza.

Indudablemente, será una gran chance para el fútbilista nacido futbolisticamente en la Liga Paranaense de Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Almagro , Copa Argentina 2019 , Maximiliano Rueda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina