Copa Argentina: el cotejo entre Patronato e Independiente cambió de fecha

El duelo por los 16avos de final del torneo se jugará el miércoles 14 de agosto desde las 21:10 en el Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis. En un principio el encuentro se iba a disputar un dia antes de la fecha oficial.
  • Patronato enfrentará a Independiente por la Copa Argentina.
    Foto: Patronato enfrentará a Independiente por la Copa Argentina.
Se confirmaron oficialmente las fechas, con horario y sede, de tres partidos de la segunda ronda de la Copa Argentina 2019. Entre ellos el de Patronato frente a Independiente por los 16avos de final del campeonato.

El Rojinegro y el Rojo jugarán el miércoles 14 de agosto 21:10 en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis. El encuentro será transmitido por TyC Sports. El cotejo se iba a disputar un dia antes de la fecha oficial.Por otro lado, Boca enfrentará a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata el martes 13 de agosto desde las 21.10. Un rato antes, a las 13.10, San Martín de San Juan se medirá ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina