Copa Argentina: Confirmaron el cronograma para la semifinal entre River y Gimnasia

Jugarán el miércoles 28 de noviembre, desde las 21.10, en Mar del Plata, a tan solo cuatro días de la definición de la Copa Libertadores. Por su parte, el otro cruce semifinal entre Central y Temperley será el domingo 18 en Córdoba.
  • onfirmaron el cronograma para la semifinal entre River y Gimnasia.
    Foto: onfirmaron el cronograma para la semifinal entre River y Gimnasia.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que River y Gimnasia disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina el miércoles 28 de noviembre, desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. La fecha le queda un poco incómoda al Millonario debido a que tendrá que afrontar este compromiso a tan solo cuatro días de la definición de la Copa Libertadores frente a Boca.Por su parte, Temperley y Rosario Central se verán las caras el domingo 18, a partir de las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina