Continúan los octavos de Champions: el Barcelona de Messi juega en Francia

El conjunto catalán, que tiene como gran objetivo conseguir la Champions League, visita a Lyon por la ida de los octavos de final. La revancha será el 13 de marzo. Además, Liverpool recibe a Bayern Munich en Anfield. Arrancan a las 17.
  • El equipo español enfrenta al Lyon francés.
    Foto: El equipo español enfrenta al Lyon francés.
En el Parc Olympique Lyonnais se abrirá una de las series de octavos de final de la Champions League más esperada. El candidato Barcelona visitará la casa del Lyon, uno de los equipos que sueña con dar el golpe. Desde las 17, por Fox Sports.

Tras un sólido andar en la fase de grupos, la hora de la verdad llegó para los catalanes, quienes marchan como cómodos punteros en La Liga (aventajan por siete unidades al Atlético Madrid) y en semifinales de la Copa del Rey (enfrenta al Real Madrid). Para este compromiso, Ernesto Valverde tendrá desde el inicio a Lionel Messi, acompañado en ataque por Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El conjunto local, que arribó a esta instancia como segundo del Manchester City (dejó en el camino a Hoffenheim y Shakhtar Donetsk), intentará hacerse fuerte en su casa para viajar con margen para disputar el compromiso de vuelta el 13 de marzo en el Camp Nou.

Por su parte, Bayern Münich visitará a Liverpool desde las 17 (hora argentina) en el estadio Anfield. El partido por los octavos de final de la Champions League será televisado por Fox Sports.

El conjunto alemán marcha segundo en el campeonato local, a cinco del líder Borussia Dortmund, aunque en la Liga de Campeones se metió como puntero del E (14 puntos). En la vereda de enfrente, Liverpool -con un juego menos- comanda su torneo junto con Manchester City y viene de ser subcampeón de la Champions en la pasada edición.

Durante la fase de grupos consiguió el boleto a los octavos en la última jornada, detrás de París Saint Germain y con sólo nueve unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champion League , Barcelona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina