Confirmaron la lesión de Usain Bolt: sufrió "un calambre en el isquio izquierdo"

El jamaiquino no pudo terminar la final de 4x100 metros del Mundial de Londres 2017 por una lesión, tuvo "un calambre", informó el médico de la delegación jamaiquina Kevin Jones.
  • El jamaiquino no pudo terminar la final de 4x100 metros.
    Foto: El jamaiquino no pudo terminar la final de 4x100 metros.
Kevin Jones, el médico del equipo de atletismo de Jamaica, confirmó la lesión que tuvo este sábado Usain Bolt, que no le permitió terminar la prueba 4x100 en el Mundial de Londres.

"Es un calambre en el isquio izquierdo, pero gran parte del dolor que siente es por la decepción de haber perdido la carrera", explicó el facultativo. "Las tres últimas semanas han sido duras para él. Le deseo lo mejor", agregó Jones.

En tanto, Omar McLeod, quien obtuvo la medalla de oro en 110 m vallas y hoy corrió la primera posta del relevo jamaicano 4x100, admitió que todos estaban un poco "conmocionados" por la lesión de Bolt "pero estas cosas suceden". Y afirmó: "El nombre de Usain Bolt permanecerá para siempre".

A media recta de la final de 4x100 metros, Bolt cayó al suelo entre gestos de dolor. Allí permaneció durante unos minutos, ocultando su cara con las manos, antes de incorporarse para entrar caminando en la meta. Fue su despedida del atletismo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Usain Bolt

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina