Confirmaron el calendario del TC 2020: La categoría llegará a Paraná el 4 de octubre

Quedó oficializado que la tercera fecha se disputará en el autódromo de Concordia, la séptima en Concepción del Uruguay y la duodécima, por la Copa de Oro, en el autódromo de la capital entrerriana. Todos los detalles
  • La categoría llegará a Paraná el 4 de octubre.
    Foto: La categoría llegará a Paraná el 4 de octubre.
El Turismo Carretera ya tiene calendario completo, luego de ocuparse los tres casilleros que quedaban vacantes, destinados a escenarios entrerrianos. Tal como se había adelantado, la tercera fecha será en Concordia, la séptima se disputará en Concepción del Uruguay y la duodécima se llevará a cabo en el autódromo de Paraná.

Para resaltar que tanto los escenarios de Albardón en San Juan, el de Toay en La Pampa como el de Centenario, Neuquén, tendrán dos fechas cada uno.

Finalmente Rosario este año no tendrá Turismo Carretera y TC Pista, siendo el único escenario de 2019 que en 2020 se quedará sin la presencia de estas categorías de la ACTC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina