Confirman que Pablo Migliore será el arquero de Atlético Paraná

El presidente de la institución paranaense lo confirmó de manera oficial y destacó el esfuerzo del club para su contratación. Dijo que el ex Boca, estaría firmando su contrato con el "Decano" este jueves para sellar el acuerdo.
El presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, confirmó a través de su perfil en la red social Facebook que el ex Boca y San Lorenzo, Pablo Migliore es el nuevo arquero del club.
"Queremos comunicar por este medio, que definitivamente hemos llegado a un acuerdo con el arquero Pablo Migliore, a través de su representante. Y ya estaríamos firmando el contrato en el dia de hoy", señaló.
Después del intento de renovar y las discusiones con la dirigencia, Pablo Migliore rescindió su vínculo con Almirante Brown, donde estuvo en 2016 y vivió problemas económicos en su vínculo con el club en la Primera B Metropolitana. El ex arquero de Huracán, Racing, Boca y San Lorenzo tendrá su futuro en Atlético Paraná.

El arquero que supo defender la valla de Huracán, Boca, San Lorenzo y Racing Club de Avellaneda, entre otros equipos se suma esta semana a Atlético Paraná.
Además, aclaró que "decidimos esperar a la firma puntual del contrato como para difundir la noticia, que si bien dicho acto formal no se ha concretado, el jugador y su representante nos han comunicado que están viajando hacia nuestra ciudad de Paraná", explicó el dirigente del "gato" de la capital provincial.
Trayectoria Pablo Migliore

2004: Germinal Rawson ( Argentino A)
2005: Huracán
2005-2008: Boca Juniors: Integró los equipos campeones del Apertura 2005, Clausura 2006 a nivel local y los campeonatos internacionales: Copa Sudamericana 2005 y Recopa 2005; Recopa 2006 y Copa Libertadores 2007, ganados por el Xeneize (arquero suplente).

2008-09: Racing Club
2009-013: San Lorenzo de Almagro
2013: Dinamo Zagreb (Croacia) - Campeón Primera División Croacia (titular)

2014: Argentinos Juniors (B Nacional) - Ascenso a Primera (titular)
2014-15: Peñarol Montevideo
2015-16: Almirante Brown (Primera B Metropolitana)
El delantero
La premisa del DT del Decano es potenciar el equipo en el ataque. La abstinencia en la red que tuvo el Rojiblanco en el semestre pasado fue uno de las mayores preocupaciones del orientador táctico. Por eso solicitó la llegada de un centrodelantero. Al respecto, Cáceres señaló que "nuestro intento de reforzar la delantera en la búsqueda de concretar las oportunidades que se nos dan de convertir, no va en desmedro de la delantera que tenemos actualmente".

Para seguir en la categoría
"Todos saben, lo que nos costó llegar a competir en el futbol profesional, por primera vez en la rica historia de nuestra querida Institución y que estamos trabajando intensamente para defender nuestra plaza en el Nacional B", remarcó el presidente de Atlético Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atl?tico Paran?

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

MANUEL 19/01/17
JAJAJAJA....CON TODO RESPETO....MIRA DONDE TERMINA ESTE BOSTERO ....JAJAJAJAJAA JA

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina