Con una goleada, Racing superó a Huracán en una nueva jornada del Fútbol Femenino

En el marco del encuentro correspondiente a la Fecha 7 del certamen de Primera División de la AFA en su rama femenina, la Academia se impuso por 6 a 1 ante el Globo, y quedó noveno, acercándose a la clasificación de la Zona Campeonato.
  • La Academia quedó a un paso de meterse en la Zona Campeonato.
    Foto: La Academia quedó a un paso de meterse en la Zona Campeonato.
Racing consiguió una categórica victoria como local frente a Huracán por 6 a 1, en el partido que este jueves le dio continuidad a la séptima fecha del campeonato femenino de Primera División.

Belén Spenig se lució con un triplete, Milagros Otazú marcó un doblete y Florencia Romero completó la goleada del equipo de Avellaneda. El único tanto de las de Parque Patricios lo hizo Rocío Altamirano.

Con esta victoria, la tercera en el certamen, Racing llegó a los 10 puntos y quedó a uno de la Zona Campeonato; mientras que Huracán, que apenas ganó un encuentro, se quedó en las cuatro unidades.

El séptimo capítulo del torneo culminará el miércoles 4 de diciembre, con el encuentro que protagonizarán, desde las 17:00, Villa San Carlos y la UAI Urquiza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina