Con una buena actuación del entrerriano González, San Lorenzo venció a Bahía Basket

El Ciclón se hizo fuerte en el Dow Center de Bahía Blanca donde se impuso por 113 a 103 ante el conjunto local en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, donde el paranaense Luciano González aportó 26 unidades para ganador.
  • El Azulgrana ganó y se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
    Foto: El Azulgrana ganó y se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
San Lorenzo sacó a relucir todo su poderío ofensivo y superó a Bahía Basket por 113 a 103 en el Dow Center, en un encuentro correspondiente a la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. Así, se mantiene con la misma cantidad de derrotas que Quimsa y le mete presión.

El arranque del local fue inmejorable. Con una contundente efectividad, aprovechó los desacoples defensivos y anotó 40 unidades en el primer cuarto, lo que estableció una diferencia de 16 unidades. A partir de ese momento, el Ciclón encontró el rumbo y comenzó a limar la diferencia para llegar al descanso un punto abajo.

El ritmo de los dirigidos por Nestor García se mantuvo en la segunda mitad y Bahía no pudo mantenerse. El quiebre definitivo llegó en el último parcial, cuando la diferencia llegó a 15 puntos.

Las actuaciones individuales se destacaron en la noche bahiense. Facundo Piñero fue el máximo anotador del ganador con 28 puntos, aunque acompañado por el entrerriano Luciano González con 26. En el local, Travis Weatherington también sumó 28 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Basquet , Liga Nacional de Básquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina