Con un entrerriano y varias sorpresas, Gallardo dio los concentrados para enfrentar a Patronato

Para al duelo ante Patronato, el DT de River dejó fuera de la convocatoria a varios titulares, y citó suplentes y juveniles, entre los que figura Alan Marcel Picazzo, nacido en Concepción del Uruguay. El mariagrandense Casco no concentrará.
  • El Colo Marcel Picazzo vuelve a tener su chance en la Primera División de River.
    Foto: El Colo Marcel Picazzo vuelve a tener su chance en la Primera División de River.
River recibirá a Patronato el domingo en El Monumental, desde las 19.20, y para este compromiso, Marcelo Gallardo, entrenador del elenco de Núñez, convocó 18 jugadores, muchos de ellos juveniles, mientras que dejó fuera de la concentración a los habituales titulares, como el defensor nacido en María Grande, Milton Casco, además de Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto, entre otros, mientras que se destaca el regreso del gran referente del plantel y su capitán, Leonaro Ponzio.

Los que si figuran dentro de la lista son el delantero entrerriano Alan Marcel Picazzo, oriundo de Concepción del Uruguay, cuyo debut oficial fue el 17 de septiembre de 2017, en la victoria de River por 3 a 1 ante San Martín de San Juan, en el duelo correspondiente a la Fecha 3 del Campeonato de Primera División 2017/18. En ese mismo encuentro, el atacante de La Histórica, que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Rafael Santos Borré, marcó su único gol en la máxima categorías del fútbol argentino, gol que sirvió para sellar la victoria del Millonario.

Además, será la primera vez con el plantel profesional para el juvenil Enzo Fernández, volante central de 18 años que viene de jugar en la Reserva y hasta el año pasado lo hacía en la Sexta. El resto de los chicos, que ya cuentan con un poco más de rodaje en primera son Cristian Ferreira, Kevin Sibille, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

El once alternativo que el Muñeco pondría en cancha para el choque con el Patron serían Germán Lux; Jorge Moreira, Robert Rojas, Kevin Sibille, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Ponzio, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Patronato , Alan Marcel Picazzo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina