Con un empate, Argentinos clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana

El elenco de La Paternal igualó 0 a 0 en Colombia frente a Deportes Tolima, en la Revancha de la Segunda Fase del certamen continental, y con el 1 a 0 a favor obtenido en la Ida, pasó a la siguiente instancia, donde enfrentará a Colón.
  • El Bicho logró la clasificación a Octavos con la ventaja mínima de la Ida.
    Foto: El Bicho logró la clasificación a Octavos con la ventaja mínima de la Ida.
Argentinos empató 0 a 0 ante Deportes Tolima, en Ibagué, por el partido de vuelta de los 16vos de Final de la Copa Sudamericana y avanzó a la siguiente fase por el triunfo conseguido la semana previa en la Paternal.

Luego de un primer tiempo parejo, dónde no hubo situaciones claras para romper el marcador, el equipo colombiano salió a cumplir la necesidad de ganar y generó numerosas ocasiones, pero el Bicho a partir de el orden defensivo supo aguantar el resultado y sellar la serie.

En la próxima instancia habrá duelo de argentinos, porque el equipo dirigido por Diego Dabove se cruzará con Colón, que viene de dejar en el camino a River de Ururguay. El equipo santafesino tendrá la ventaja de definir en condición de local por haber ganado su llave por una mayor diferencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina