Con sufrimiento, Independiente clasificó a los cuartos de la Sudamericana

El Rojo, en un final para el infarto, pasó los octavos de final de la Copa luego de vencer con diez jugadores 2-0 a Atlético Tucumán. Ambos equipos desperdiciaron un penal. El equipo de Holan jugará ante Estudiantes o Nacional de Paraguay.
  • Independiente sufrió, ganó y se metió en cuartos.
    Foto: Independiente sufrió, ganó y se metió en cuartos.
Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en un partidazo a Atlético Tucumán por 2-0, en un emotivo desquite por los octavos de final, jugado en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ariel Holan se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que el Decano había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del 'Rojo' en un partido que tuvo un segundo tiempo volcánico, que el 'Rey de Copas' jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que Yonathan Cabral (90+1) fue expulsado en el elenco tucumano por agresión a Campaña.

Dentro de un desarrollo a corazón abierto, ambos equipos dilapidaron sendos penales que podrían haber cambiado el destino de la serie, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández, y el uruguayo Campaña contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez.

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina