Con refuerzos confirmados, Patronato pone en marcha la pretemporada 2019

El plantel de Mario Sciacqua retornará al trabajo para un duro semestre dónde el objetivo será mantener la categoría. La cita será desde las 17 en el predio de la Capillita. Gabriel Compagnucci y e Ignacio Cacheiro, los primeros refuerzos.
  • Patronato pone en marcha la pretemporada 2019.
    Foto: Patronato pone en marcha la pretemporada 2019.
Patronato volverá al trabajo después de las vacaciones en lo que será un duro semestre de este 2019 dónde la permanencia en Primera será el máximo objetivo del equipo que dirige el santafesino Mario Sciacqua. Los jugadores se reencontrarán a las 17 horas en Predio La Capillita para dar comienzo con los trabajos.

Ayer, se pudo confirmar la llegada de las esperadas incorporaciones que tendrá el Rojinegro: Gabriel Compagnucci de 27 años, proveniente de Unión de Santa Fe, e Ignacio Cacheiro de 25 años, llega desde Ecuador, serán las caras nuevas que tendrá el elenco paranaense. Por otro lado, habrá una baja importante ya que su goleador, Facundo Barceló, dejó el equipo para sumarse al Atlas de México.

Patrón está anteúltimo en la tabla de posiciones y en zona roja por el descenso, si bien tiene posibilidades de seguir un año más en la máxima categoría deberá encontrar regularidad y dar pelea a sus rivales directos.

Trabajo en doble turno y amistosos
El próximo domingo 6 de enero el plantel quedará concentrado en el Gran Hotel hasta el sábado 12, día en el que juegan su primer amistoso ante Atlético Paraná a las 9 de la mañana. Al día siguiente entrenaran en el Grella. Luego de almorzar, partirán rumbo a Buenos Aires para concentrarse en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Posteriormente los diirgidos por Mario Sciacqua se trasladarán a Buenos Aires donde completarán la semana de ensayos:

Sábado 12/01 ?09hs vs Atlético Paraná en el Estadio Grella
Martes 15/01 ? 09hs vs Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez
Jueves 17/01 ? 09hs vs Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón
Sábado 19/01 ? vs. San Martín de Tucumán en el Hindú Club (horario a confirmar)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina