Con presencia entrerriana, San Lorenzo superó a Argentino de Junín

El conjunto de Boedo alcanzó las 200 victorias en la Liga Nacional de Básquet al imponerse con contundencia por 97 a 71, como visitante, frente a los juninenses. El paranaense Luciano González marcó 8 puntos para el triunfo del Azulgrana.
  • el Chuzito gonzález, nacido en Paraná, anotó 8 puntos en la victoria del Ciclón.
    Foto: el Chuzito gonzález, nacido en Paraná, anotó 8 puntos en la victoria del Ciclón.
San Lorenzo dio otra clara muestra de su hegemonía en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al imponerse con holgura, en codndición de visitante, por 97 a 71 ante Argentino de Junín.

El estadounidense Anthony Kent, del dueño de casa, con 22 puntos, fue el máximo anotador del encuentro desarrollado en el Fortín de las Morochas, mientras que el capitán del Azulgrana, Nicolás Aguirre, con 19 tantos, fue el goleador de su equipo, que se mantiene como escolta de Quimsa, de Santiago del Estero. Por su parte, el paranaense Luciano González, aportó 8 unidades al elecno ganador, que alcanzó los 200 triunfos en la LNB.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Luciano González , San Lorenzo , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina