Con presencia entrerriana Los Jaguares disputarán un amistoso en Uruguay

Como parte de su puesta a punto de cara al comienzo del Súper Rugby 2019, el elenco argentino se medirá ante Los Teros en un duelo amistoso, donde estará presente el paranaense Javier Ortega Desio, quien arrancará desde el banco.
  • El rugbier de la capital entrerriana comenzará el duelo desde el banco.
    Foto: El rugbier de la capital entrerriana comenzará el duelo desde el banco.
Los Jaguares continúan con su preparación para el inicio de una nueva temporada del Súper Rugby, y en este contexto, se medirán ante Los Teros, a partir de las 20.05, en un amistoso que se desarrollará en el Estadio Charrúa, de Uruguay.

Como es habitual en cada convocatoria de la franquicia argentina que compite en el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur, dentro de los 43 citados se encuentran Javier Ortega Desio, oriundo de Paraná, Y Marcos Kremer, nacido en Concordia.

Gonzalo Quesada, entrenador de Los Jaguares, confirmó el XV inicial sin el oriundo de la capital entrerriana, Ortega Desio, que comenzará como suplente. En tanto, el concordiense Kramer, quedó fuera del equipo y del banco y no podrá sumar minutos en el choque preparatorio frente al conjunto uruguayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Javier Ortega Desio , Los Jaguares , Rugby , Super Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina