Con presencia entrerriana, Instituto empató frente a Belgrano

Belgrano recibió a Instituto en un clásico amistoso donde empataron 1 a 1. La Gloria tuvo como titulares a los paranaense Arce y Affranchino, que marco el tanto de su equipo, mientras que el gol del Pirata fue del ex Patronato, Balboa.
  • Paridad en el Predio Armando Pérez entre el Celeste y la Gloria.
    Foto: Paridad en el Predio Armando Pérez entre el Celeste y la Gloria.
Belgrano e Instituto se midieron en un amistoso disputado en el Predio Armando Pérez del Pirata, que terminó empatado 1 a 1. El tanto de la visita lo anotó el paranaense Facundo Affranchino, titular en la Gloria junto a Ignacio Arce, también oriundo de la capital entrerriana, mientras que la igualdad para el Celeste llegó gracias al gol del uruguayo Adrián Balboa, ex delantero de Patronato.

El equipo dirigido por Diego Osella, también con pasado en el Patrón, como entrenador, formó con: Rigamonti; Guidara, Menosse, Novillo, Almeida; Sequeira, Lértora, Rivero, Lugo; Brunetta y Suárez. En el complemento ingresaron Tomasetti, Cuero, Brener, Balboa, Alanís, Meli, Barinaga, Quiroga, Gudiño y Patiño.

Del otro lado, Instituto dispuso los siguientes once: Arce; Moyano, Yabale, Aguirre, Canever; Braida, Navarro, Affranchino, Ellacópulos; Klomowicz; Vegetti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Instituto , Facundo Affranchino , Ignacio Arce

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina