Con presencia entrerriana, Colón ya tiene los convocados para el duelo por la Sudamericana

El Sabalero se medirá el jueves ante Atlético Mineiro por la Revancha de la Semifinal del certamen continental, y para este cotejo, su entrenador dio a conocer los 20 concentrados, donde incluyó al vialense Chancalay y al paranaense Vigo.
  • Chancalay y Vigo fueron tenidos en cuenta por Lavallén para enfrentar al Galo.
    Foto: Chancalay y Vigo fueron tenidos en cuenta por Lavallén para enfrentar al Galo.
Mientras busca regularidad en la Superliga, todos los cañones de Colón están apuntando a la Copa Sudamericana. Y después de la victoria 2 a 1 en Santa Fe la última semana, Pablo Lavallén dio a conocer la lista de 20 convocados para la vuelta con los brasileños, el jueves desde las 21.10 en Belo Horizonte.

Entre los convocados por el conductor del conjunto de la capital santafesina se encuentra el delantero Tomás Chancalay, oriundo de Viale, y el defensor Alex Vigo, nacido en Paraná.

Cabe señalar que el técnico del Sabalero no podrá contar con Guillermo Celis, uno de los titulares ante Lanús el pasado fin de semana, ya que el volante colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior e incompleta de ligamento lateral interno y tendrá como mínimo seis meses de recuperación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Tomás Chancalay , Alex Vigo , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina