Con presencia entrerriana, Ajax sumó un nuevo triunfo en la Champions League

El elenco de Ámsterdam, que tuvo al Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, y Tagliafico desde el inicio, superó 3 a 0 al Valencia, con Garay como titular, en el duelo correspondiente a la Fecha 2 del Grupo H de la Liga de Campeones.
  • Los Amsterdammers lideran la zona con dos triunfos en forma consecutiva.
    Foto: Los Amsterdammers lideran la zona con dos triunfos en forma consecutiva.
Ajax, con el entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico como titulares, venció 3 a 0 al Valencia en Mestalla por la segunda fecha de la Champions League y es líder del Grupo H. El argentino Ezequiel Garay estuvo desde el arranque en el conjunto local.

El elenco holandés se adelantó a los ocho minutos de juego, tras un golazo de Ziyesch, con un potente y colocado disparo desde un poco más allá del vértice del área.

A pesar del mejor juego del Ajax, el Valencia pudo empatar de penal pero Dani Parejo lanzó el disparo muy por encima del arco. Pese al fallo se animó el local y cuando más dominaba llegó el 0-2, en una acción en la que Van de Beek peleó la pelota en la línea de fondo y sacó un pase a Anton Promes, que anotó.

El conjunto local pudo recortar diferencias antes del descanso pero Rodrigo estrelló un pelotazo al palo, aunque respondió el Ajax en el tramo final con un disparo al travesaño de Ziyesch.

En la segunda parte Onana se convirtió en figura los primeros minutos, tras dos jugadas peligrosas que respondió con grandes reflejos. El tercer gol del conjunto holandés llegó cuando jugaba mejor Valencia, Van De Beek quedó mano a mano con Cillessen, tras un lindo pase de Tadic, y definió cruzado, sellando la goleada para quedar como líder del grupo.

La tercera fecha se jugará el miércoles 23 de octubre, en donde Ajax enfrentará a Chelsea y Valencia a Lille.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Ajax , Lisandro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina