Con presencia entrerriana, Ajax igualó ante Apoel en la Champions League

Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, fue titular, junto a Nicolás Tagliafico, en el empate 0 a 0 del elenco de Ámsterdam frente a los chipriotas, por la Ida de la Ronda de Playoffs previa a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.
  • El gualeyo Lisandro Martínez volvió a ser titular en los Amsterdammers.
    Foto: El gualeyo Lisandro Martínez volvió a ser titular en los Amsterdammers.
El Ajax, con el defensor entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico como titulares, empató 0 a 0 ante el Apole en Chipre en el marco de la Ida de la Ronda de Playoffs clasificatorios a la Fase de Grupos de la Champions League. El equipo holandés terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Noussair Mazraoui por doble amonestación. La vuelta se jugará el miércoles 28, desde las 16.00, en Ámsterdam.

Los Amsterdammers, lejos de aquel alto rendimiento que lo catapultó a las Semifinales de la edición pasada de la Liga de Campeones de Europa, manejó la pelota en gran parte del encuentro, pero las llegadas claras se repartieron para los dos lados.

Cabe recordar que Ajax ingresó directo a la Fase de Grupos de la Champions pese a haber sido Semifinalista de la última edición, debido a que la Liga de Holanda no ofrece plaza a la instancia de zonas sino, ni siquiera al equipo campeón, que accede a la Tercera Ronda previa.

Licha Martínez, oriundo de Gualeguay, y Tagliafico vieron la tarjeta amarilla en la segunda etapa (el elenco dirigido por Erik ten Hag finalizó con cinco amonestaciones, además de la doble tarjeta recibida por Mazraoui), por su parte, el ex Boca, Lisandro Magallán, en tanto, no firmó planilla.

La presencia del arquero Onana, con intervenciones claves sobre el cierre, resultó de vital importancia para la visita. Por otro lado, Tomás de Vicenti, el número 10 y único jugador de nuestro país en las filas de los chipriotas, quedó relegado en el banco de los suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Champions League , Lisandro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina