Con presencia entrerriana, Ajax ganó y se metió en la Fase de Grupos de la Champions

El elenco holandés superó 2 a 0 al Apoel en la Revancha de la Ronda de Playoffs de la Liga de Campeones de Europa, tras igualar 0 a 0 en la Ida. El gualeyo Lisandro Marténez fue titular en el Ajax, donde jugó como volante central.
  • Licha Martínez y Tagliafico fueron titulares en la victoria del Ajax.
    Foto: Licha Martínez y Tagliafico fueron titulares en la victoria del Ajax.
Ajax venció al Apoel por 2 a 0, con goles de goles de Edson Alvarez y Tadic, en la Revancha de la Ronda de Playoffs de la Champions League, luego de haber igualado 0 a 0 el partido de Ida disputado en Chipre, y así ingresó a la Fase de Grupos. El entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, de buen partido ambos, ingresaron como titulares en el equipo que dirige Erik ten Hag con una novedad, el oriundo de Gualeguay, ex Defensa y Justicia, actuó como volante central.

El conjunto holandés fue superior de principio a fin y no tuvo problemas a lo largo del encuentro. Comenzó dominando el partido pero recién a los 43 minutos Edson Álvarez rompió el cero marcando de cabeza y le dio la victoria parcial a su equipo.

En el segundo tiempo, Klaas-Jan Huntelaar lo tuvo para estirar la ventaja pero utilizó el VAR para sancionar offside y anular el gol. En busca del segundo festejo, Ajax atacó de manera constante y a 10 minutos del final el capitán Dusan Tadic metió un golazo para liquidar el encuentro.

El club de Amsterdam buscará llegar nuevamente a la semifinal de la Champions y soñar con una final. En la pasada edición perdieron ante el Tottenham en un encuentro para el infarto: derrotó en la ida como visitante por 1-0 al conjunto de Pochettino y luego perdió en el Johan Cruyff por 3-2 con un Lucas Moura intratable.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Lisandro Martínez , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina