Con participación entrerriana, el TC Virtual cierra la Etapa Regular en San Luis

La categoría disputará hoy su séptima y última fecha de la Etapa Regular cuando "visite" el circuito de Potrero de los Funes. Dirán presentes desde los simuladores el uruguayense Nico Bonelli y el ramirense Ayrton Londero.
  • El TC Virtual cierra la Etapa Regular en San Luis.
    Foto: El TC Virtual cierra la Etapa Regular en San Luis.
El TC Virtual va a disputar este domingo 28 de junio la 7ª fecha del campeonato sobre el circuito de Potrero de los Funes en la última fecha de la Etapa Regular. A partir de la próxima carrera sobre el autódromo de Buenos Aires comenzará la Copa de Oro con un total de 4 competencias.

En esta carrera habrá 28 pilotos que participarán con los simuladores desde sus casas. Será el debut virtual de Alejandro Occhionero que correrá con el Ford de Mariano Werner. La cita será sobre el circuito semipermanente puntano. El TC lo visitó en una carrera real el 2 de agosto de 2009 con victoria de Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Dos pilotos entrerrianos serán parte de la última fecha de la etapa regular de la Copa TC en Casa Virtual. Se trata del uruguayense Nicolás Bonelli y el ramirense Ayrton Londero, quienes a través de sus simuladores dirán presentes en la cita.

La transmisión del evento será transmitida por la TV Pública a partir de las 11 de la mañana. En la previa se repetirán 3 carreras: Toay 2016, cuando ganó Werner en TC; la Final de TC Pista 2018 en Olavarría, que tuvo vencedor a Federico Pérez; y competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia 2017, donde se impuso Leonel Larrauri.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina