Con los entrerrianos, Los Pumas tienen el XV inicial para jugarse su futuro en el Mundial

Mario Ledesma definió el equipo que marcará el destino argentino en Japón. El paranaense Javier Ortega Desio será el único cambio ante Inglaterra. Además seguirá de titular el concordiense Marcos Kremer.
  • Marcos Kremer seguirá siendo desde el arranque en los Pumas.
    Foto: Marcos Kremer seguirá siendo desde el arranque en los Pumas.
Tiempo de descuento para la parada más difícil. Y para afrontar el match que definirá la continuidad o no en la Copa del Mundo, El Head Coach Mario Ledesma se decidió por mantener casi el mismo equipo que doblegó a Tonga el pasado fin de semana en Osaka.

Finalmente, el único cambio será la inclusión de Javier Ortega Desio en la tercera línea en lugar de Tomás Lezana, quién irá al banco de suplentes.

Además, Benjamín Urdapilleta le ganó la pulseada una vez más a Nicolás Sánchez y formará nuevamente la pareja de medios junto a Tomás Cubelli. A su vez, en una decisión fuerte del técnico argentino, el 10 tucumano no estará tampoco en el banco de suplentes y su lugar será ocupado por el jugador formado en Pucará Lucas Mensa.

Por otro lado, Julián Montoya, quién marcó hat-trick ante Tonga, será el hooker titular, mientras que Agustín Creevy estará entre los relevos.Los 15 de la Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.
Head Coach: Mario Ledesma.

Estadio: Tokio Stadium
Kick Off: 5 hrs (Horario de la Argentina)

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina